Diseño, construcción y funcionamiento de redes de comunicaciones

Bentley ofrece una amplia variedad de capacidades para los proveedores de servicios de comunicación con soluciones para HFC, fibra y grandes redes de telecomunicaciones, habilitando a sus equipos de ingeniería y trabajadores móviles. Nuestra solución de diseño de modelos de redes inteligentes se apoya en un entorno gestionado para la colaboración de los equipos del proyecto.

Como operador y/o propietario de una red de comunicaciones, se enfrenta a demandas crecientes de los consumidores, avances tecnológicos que cambian constantemente y complejos flujos de trabajo de campo. Ante estos retos, puede beneficiarse de un software que:

  • Le ayuda a diseñar, gestionar y operar redes de comunicaciones.

  • Integra perfectamente funciones GIS con herramientas de ingeniería.

  • Incorpora aplicaciones móviles y procesos de trabajo gestionados para el personal de campo.

  • Ofrece un marco colaborativo para el equipo de ingeniería.

  • Garantiza que toda la información del proyecto de capital y operativo sea gestionada sistemáticamente.

SOLUCIONES

Stub_ist_19282083_Communications_2XL.jpg

Mantenga, gestione, analice y publique modelos de redes de comunicaciones, mapas y datos relacionados con una solución GIS de comunicaciones para equipos de sobremesa, móviles y basados en la web.

Stub_ist_53423782_FiberNetworks_3XL.jpg

Diseño de plantas interiores y exteriores para redes de comunicaciones de fibra, HFC y de otros tipos con los cálculos de ingeniería incorporados al proceso de diseño.

Stub_ist_43986748_Communications_L.jpg

Diseño y análisis de instalaciones de torres de comunicaciones, equipos de red y torres incluyendo detallado, fabricación y construcción.