Soluciones para todo tipo de edificios e instalaciones

Maximice el rendimiento de sus edificios o instalaciones con soluciones durante todo el ciclo de vida de los activos. Mejore la coordinación del diseño, obtenga visibilidad de la construcción y garantice que la información del diseño y construcción se conserven para uso operativo.

Las soluciones de diseño, análisis, visualización y construcción de Bentley reúnen todas las disciplinas involucradas en el diseño y construcción de sus instalaciones. Con los procesos gestionados a través de nuestra solución de colaboración de proyectos, puede procesar modelos inteligentes producidos por su equipo desde el diseño hasta la construcción y las operaciones. Como resultado, reducirá costos, administrará proyectos de capital y maximizará el rendimiento de su inversión.

SOLUCIONES

Stub-Urbanscape.jpg
Stub_hospital1.jpg
Stub-SITEOPS-SHOPPING-CENTER.jpg

La gestión de la información de campus mejora los procesos y ayuda en la ejecución de proyectos y la gestión de activos.

El diseño y análisis de edificios mejora los procesos de los flujos de trabajo BIM y ayuda en la ejecución de proyectos y la gestión de activos.

Evalúe las alternativas de diseño de obras a partir de datos de sondeos, fotografías aéreas, nubes de puntos, mapas, dibujos y modelos digitales.