FARO

FARO® es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización. Desarrolla y fabrica soluciones de vanguardia que permiten capturar, medir y analizar datos 3D con gran precisión en una gran variedad de sectores industriales, entre los que se incluyen la fabricación, la construcción, la ingeniería y la seguridad pública.

Soluciones Flexibles

FARO incluye brazos de medición, seguimiento láser, generadores de imágenes y software.

Aplicaciones


Análisis Dimensional

Soluciones de inspección y control de calidad para:

FARO ScanArm®

ScanArm_FaroBlu_Prizm.png

El FARO ScanArm combina todas las ventajas de la línea Quantum de brazos FaroArm, incluyendo la única solución de brazo de metrología portátil de 8 ejes del mundo, con el escáner láser de mano FAROBlu o Prizm Color ofrece inigualables capacidades de medición sin contacto. A diferencia de otros sistemas de escaneado, la sonda dura del ScanArm y el Laser Line Probe pueden digitalizar indistintamente sin tener que retirar ningún componente. Los usuarios pueden medir con precisión las características prismáticas con la sonda dura y después escanear las secciones que requieran mayores volúmenes de datos: todo con una sola herramienta.

FARO Laser Tracker

Sistemas de seguimiento láser avanzado, preciso y versátil

VantageS6.png

Los sistemas de seguimiento láser FARO VantageS y VantageE son equipos portátiles de medición por coordenadas de extraordinaria precisión y a gran escala que permiten fabricar productos, optimizar procesos y ofrecer soluciones con una medición rápida, simple y precisa. Estos sistemas de seguimiento láser marcan el estándar en la gestión de la productividad de los flujos de trabajo para aplicaciones de metrología a gran escala al permitir el funcionamiento mediante baterías y ofrecer una portabilidad excepcional, robustez y gran precisión.

Comience escaneando el lugar del proyecto con un escáner láser 3D para digitalizar información real de construcciones, infraestructuras e instalaciones industriales.