Autodesk

Desarrolla su proceso de comercialización de software y hardware, aplicando cada uno de los requisitos necesarios.

Software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica.


Autodesk está formada por cinco divisiones centradas en distintas industrias:

  • Soluciones para Manufactura y Prototipos Digitales (MFG)

  • Soluciones para Arquitectura

  • Ingeniería y Construcción (AEC)

  • División de Medios y Entretenimiento (M&E)

  • Soluciones de plataforma y negocios emergentes (AutoCAD y AutoCAD LT)


AUTODESK AUTOCAD

Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk, para el uso de ingenieros, técnico y otros profesionales de carrera de diseño.

Se puede realizar todo tipo de diseños en 2d y 3d, planos, objetos, cortes de objetos, etc.


AUTODESK AUTOCAD ARCHITECTURE

Es un programa que ayuda a diseñar, dibujar y documentar con mayor eficiencia, con mayor productividad al instante.

Sirve para hacer muros, puertas, ventanas, secciones, anotación de dibujos arquitectónicos.


AUTODESK AUTOCAD CIVIL 3D

Es un diseño de ingeniería civil y de solución de la documentación que soporta flujos de trabajo de Building Information Modeling.

En el uso de AutoCAD Civil 3D, los profesionales de infraestructura puedan entender mejor el desempeño del proyecto, mantener datos y procesos más consistentes y responder más rápidamente a los cambios.


AUTODESK AUTOCAD ELECTRICAL

AutoCAD Eléctrica es para los diseñadores de controles eléctricos. Incluye toda la funcionalidad de AutoCAD más un conjunto completo de funciones de CAD eléctricas, incluyendo amplias bibliotecas de símbolos y herramientas para la automatización de las tareas de diseño eléctrico.


AUTODESK AUTOCAD MAP 3D

Proporciona acceso a los datos de SIG y cartografía para apoyar la planificación, diseño y gestión de datos. Modelos inteligentes y herramientas de CAD ayudan a aplicar las normas regionales y específicas para cada disciplina. Integración de datos de SIG con su organización contribuye a mejorar la calidad, la productividad y la gestión de activos.


AUTODESK AUTOCAD MECHANICAL

Este software incluye toda la funcionalidad de AutoCAD, una de las principales aplicaciones de software de diseño mecánico CAD en 2D, además de bibliotecas de piezas y herramientas basadas en estándares para la automatización de tareas de CAD mecánicos comunes y acelerar el proceso de diseño mecánico.


AUTODESK INVENTOR PROFESSIONAL

Inventor software CAD 3D ofrece un conjunto de fácil uso de herramientas para el diseño mecánico en 3D, la documentación, y la simulación de productos-Prototipos.

Inventor ayuda a diseñar y validar sus productos antes de que se construyen para ofrecer mejores productos, reducir los costes de desarrollo, y obtener al mercado más rápidamente.