Blackboard.png

Construyendo una mejor 

Experiencia educativa

Blackboard es un líder global en tecnología empresarial y soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de más de 20 millones de estudiantes y aprendices cada día alrededor del mundo.

aprender-ingles-desde-casa.jpg
Blackboard Learn

Desde notas de cursos en línea y discusiones en vivo hasta un Entorno Virtual de Aprendizaje, Blackboard Learn es la base para una experiencia de educación enriquecida, que brinda la tecnología, los servicios y la asistencia que espera de un sistema de gestión del aprendizaje.

LMS-icon_2_tcm223-75587.png
Blackboard Open Learn

Ofrece herramientas integradas para simular clases en vivo a través de herramientas de videoconferencia como Blackboard Collaborate.

descarga (9).jpg
Blackboard Collaborate

Es una plataforma de colaboración en línea en tiempo real que logrará la participación de todos entre sí usando el contenido por medio de su escritorio o dispositivo móvil.

Informe_Analitica_Avanzada_1.jpg
Blackboard Intelliboard

Informes y analítica en tiempo real para tomar decisiones informadas en el negocio educativo.

images (6).jpg
Blackboard Analytics

Provee ideas a profundidad sobre el comportamiento de los estudiantes del curso y apoya en la predicción de tendencias futuras.

descarga (10).jpg
Blackboard Ally

Es un producto revolucionario que se integra perfectamente en el Sistema de Gestión de Aprendizaje y se enfoca en hacer que el contenido del curso digital sea más accesible e inclusivo para personas con discapacidad.

images (5).jpg
Blackboard Connect

Conexión efectiva e inmediata con tu comunidad. Hay momentos en los que es esencial conectarte con tu comunidad, por ejemplo, en una emergencia, o cuando un estudiante es vulnerable.

m15-mobile-apps-android-app.jpg
Blackboard Mobile

Amplía la enseñanza, el aprendizaje y la vida universitaria en todas partes.  Hace que el aprendizaje, la enseñanza y la vida en el campus sean móviles.

descarga (19).jpg
SafeAssign

SafeAssign es una herramienta que se usa para promover la originalidad y crear oportunidades que ayuden a los alumnos a citar correctamente las fuentes en lugar de parafrasear. SafeAssign es eficaz como elemento disuasorio y como herramienta educativa.

¿Estás preparado para manejar Blackboard?
¡Contáctanos!